TAREAS DIRIGIDAS EN QUITO 

Clases de nivelación y refuerzo académico para niños de EDUCACIÓN BÁSICA y estudiantes de BACHILLERATO

Clases de Nivelación para Colegio Básica y Bachillerato

Clases de nivelación académica de matemáticas, física, química, ingles, lengua, historia, biología, sociales.

Contamos con METODOLOGÍA de Neuro Aprendizaje, técnicas de estudio  y memoria para potenciar tu rendimiento académico    

MESAS tipo pizarra
EVALUACIONES de rendimiento
académico
EXPOSICIONES en Clase
METODOLOGÍA de neuro aprendizaje

Lectura Comprensiva

Mejoramos la lectura comprensiva a través del desarrollo de habilidades para la utilización de gráficos, códigos y símbolos "grafolectura" que permite en el estudiante sintetizar al máximo la información, estudiar menos y aprender el doble.

Tareas Dirigidas para niños

Tareas dirigidas y nivelación académica para niños con la aplicación de metodologías de fácil aprendizaje y desarrollo de habilidades de estudio,memoria y aprendizaje: Lectura comprensiva,desarrollo de la escritura y desarrollo lógico matemático

Exposiciones en Clase

Mejoramos y potenciamos las habilidades de comunicación de todos nuestros estudiantes, así como el manejo de recursos técnicos para realizar exposiciones en clase, expresión corporal, proyección vocal y dominio escénico, elementos básicos para realizar una exposición o hablar en público.

Clases Interactivas

Desarrollamos la seguridad y confianza en los estudiantes, a través de la participación continua e interactiva, el pensamiento crítico para la construcción del conocimiento y aprendizaje a largo plazo. Creamos espacios amigables y recreativos de aprendizaje a través de actividades lúdicas.

Clases de nivelación académica con exposiciones diarias y evaluaciones para medir el rendimiento académico. Nuestro trabajo consiste en solucionar los vacíos académicos que arrastran desde años anteriores.  y nivelar los temas diarios en matemáticas,física,química,lengua y literatura,ingles y sociales 

Tareas Dirigidas

Tareas Dirigidas Norte de Quito

La solución perfecta para madres y padres que trabajan mientras sus niños tienen dificultades para realizar sus tareas. 
 


Nuestro proceso metodológico de tareas dirigidas inicia con una evaluación para determinar sus necesidades; puede ser académico o de aprendizaje

 

Ofrecemos clases particulares presencial y domicilio;norte de quito,pomasqui,san antonio, calacalí, carapungo, calderón,llano chico y llano grande

Contamos con el mejor equipo de profesores de planta y profesores particulares con amplia experiencia en dictar clases particulares de ingles.

Clases de apoyo académico para estudiantes de colegio, contamos con metodología de fácil aprendizaje en nuestras oficinas o si es de su preferencia clases a domicilio en el sector en el que se encuentre.

 

Clases particulares a domicilio

clases de matemáticas

clases de física

Tareas Dirigidas Sur de Quito

En el sur de Quito estamos en el sector de la villa flora y quitumbe,o si prefieres desde la comodidad de tu casa contamos con un equipo de profesores particulares capacitados continuamente en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Clases particulares a domicilio

  • Clases particulares de ingles

  • Clases particulares de física

  • Clases particulares de química

  • Clases particulares de cálculo

  • Clases particulares de geometría

  • Clases particulares de historia

  • Clases de lengua y literatura

  • Clases particulares de biología

¿Cómo exponer en Clase?